2ª sesión de juego: Tres puertas y una esfinge

Hoy jueves hemos podido volver volver a retomar brevemente la partida donde lo dejamos. Ha sido una sesión breve, 20-30 minutos, justo la hora del patio. Aún así, algunos ya han empezado a actuar como sus personajes, dirigiendo sus preguntas al guardia apresado y no al màster. Como veréis, la trama les ha planteado un reto inesperado…

Nuestros aventureros y su prisionero se detuvieron ante las tres puertas que les impedían el paso. Intentaron sacar algo de información del guardia, quien sólo suplicó por su vida y la de su familia, lo que les ablandó el corazón lo suficiente como para no torturarlo. Lo intentaron con la puerta central. El sacerdote detectó que un encantamiento impedía la apertura de esta puerta por medios normales, pero fracasó al intentar deshacer el hechizo, debía ser demasiado poderoso para sus conocimientos de aprendiz.

La siguiente puerta, la de derecha, fue fácilmente abierta. Hicieron pasar al sollozante guardia, temeroso de las trampas que el culto de Set podía haber dispuesto. Sin embargo, aquella habitación no escondía ningún mecanismo peligroso, sino una esfinge recostada sobre un pedestal. Cuando todos estuvieron dentro de la sala y trataron de cruzarla la esfinge, con su poderosa voz, habló: ¿Qué no ha sido y tiene que ser, y cuando sea dejará de ser?

¿Un enigma? ¿En serio? Pensaron los aventureros. Las respuestas: un bebé, un muerto, una mariposa… el futuro.

Y la esfinge les dejó pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s