Rol On the Line y la vuelta al cole

Son numerosas las publicaciones gratuitas que podemos encontrar en la red abordando temas de interés para el aficionado a los juegos de rol. Una de ellas es Rol on the Line, que recoge reseñas, artículos de opinión, presentaciones de artistas, entrevistas, noticias…

Pues bien, dicha revista digital organiza un sorteo de “la vuelta al…” colegio y al trabajo, que en mi caso es lo mismo. Así que, ¿qué mejor manera de volver que participar en un sorteo? Pues ganarlo. Para ello les hago un poco de publicidad, a ver si aumentan mis posibilidades.

sorteo

Vale la pena intentarlo por los productos sorteados. Todos tienen aplicación en el entorno educativo, pues los juegos de rol, como no paro de repetir, tienen gran potencial didáctico. Todo sea por llevarlos al aula.

El PDF de la Puerta de Ishtar nos traslada a una mítica Mesopotamia en una Edad Antigua cargada de fantasía, espadas y brujería; Comandos de Guerra nos traslada hasta la Segunda Guerra Mundial; Espada Negra y 13th Age nos llevan a entornos de fantasía entre el mundo antiguo y el medieval con diferentes tonos de aventura y tragedia; el Aquelarre breviarium es el manual condensado de un clásico entre los clásicos del rol español; y por último podemos ganar una suscripción a la revista Crítico, cargada de aventuras y ayudas.

Con un poco de suerte puedo optar a algunos de los que no tengo en mi colección. Si toca de los que ya tengo, pues lo sortearemos o lo dejaremos en la biblioteca del instituto.

¡Buena suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s