El Ministerio del Tiempo Salvaje

¿Qué pasIMG_8898aría si dos agencias pugnaran por el control de los viajes en el tiempo? ¿Y si una de ellas fuese un ministerio español? Pues…

Aprovechando la salida del libro Dentro de El Ministerio del Tiempo, coordinado por Concepción Cascajosa y en el que colaboré escribiendo un capítulo (Enseñando, que no es poco: El Ministerio del Tiempo en el aula de Historia, pags. 249-256) os dejo una aventura que escribí para el sistema de juego de rol Savage Worlds (que por cierto está a punto de salir en castellano).

La aventura mezcla El Ministerio del Tiempo con la saga de cómics Umbrella Academy, de Way y Bá. Para los aficionados a ambos elementos la mezcla puede resultar explosiva. Para el resto de aficionados, una recomendación, tomaos la aventura como lo que es, un experimento canalla y salvaje con personajes históricos y universos de ficción.

El Ministerio del Tiempo Salvaje Capítulo 01: ¿Pero quién cojo*** es esta gente?

Anuncios

3 comentarios en “El Ministerio del Tiempo Salvaje

    • La primera aventura que hice para 2º de eso usaba FATE, y fue bastante interesante trabajar los aspectos a partir de la biografía de los personajes. Un acierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s